Periódicamente StratCo busca expandir su equipo de consultores para proyectos en temas de estrategia, estructura, fusiones y procesos que buscan apoyar la competitividad de los clientes. Buscamos profesionales en Economía, Ingeniería o Administración, recién graduados o con máximo dos años de experiencia, que manejen inglés avanzado, personas muy analíticas y críticas, con excelente manejo de números y con gran disposición a trabajar en equipo.

Creemos que nuestro equipo es nuestro gran diferenciador, y lo que nos permite crear líderes que transformen su organización y su país.

Si le interesa ser parte de nuestro equipo, llene sus datos, complete el formulario, adjunte su Hoja de Vida y envíenos su información.


Egresados StratCo

“Aprendí lo que significa trabajar en equipo, en StratCo es impresionante como entre todos se ayudan sin importar en que proyecto están. Lo que más valoro fue la oportunidad de aprender cosas nuevas todos los días. Lo que aprendí en StratCo sin duda es la base para enfrentar todos los retos que tenga en el futuro.”

Alejandro Esguerra
Período: 2010-2014

“StratCo te da la posibilidad de crear amigos, de aprender, de debatir y de desafiar como pocos lugares en el ámbito profesional. Destacaría que la forma en la que StratCo te exige a generar soluciones concretas día a día y la forma como te obliga a relacionarte con lo que te rodea, te crea unas bases inigualables en el desarrollo de tus capacidades analíticas, estratégicas y la formación de carácter. Me encantó la posibilidad de interectuar con los mayores jugadores de diversas industrias económicas del país, construyendo junto con ellos soluciones de corto, mediano y largo plazo para la sostenibilidad de los negocios.”

Antonio Buelvas
Período: 2013-2014 

“Tuve la oportunidad de llevar mi carrera profesional en una dirección diferente a mi formación académica, lo cual me amplió los horizontes significativamente. Estuve en muchos proyectos interesantes con un grado de responsabilidad alto, que me llevó a retarme y exigirme para contribuir exitosamente al equipo, la empresa y los proyectos.”

Juliana Castaño
Período: 2001-2006

“La experiencia que tuve en Stratco fue uno de los puntos críticos de mi vida profesional e influenció casi todos los aspectos de mi estilo gerencial, desde cómo pienso para resolver un problema, hasta como tratar a las personas que están a mi cargo. No pude haber escogido una mejor escuela de liderazgo.”

Luz Helena Jaramillo
Período: 2007-2011

“Mi tiempo en StratCo fue enriquecedor y gratificante. Me marcó el balance por el desarrollo de las personas, la generación de valor a los clientes y la sociedad, y su ambiente de trabajo. StratCo fue el principio de mi carrera, si no fuera por esta compañía en este momento no me encontraría en una gerencia aportando mucho valor en la empresa en que me encuentro.”

Valentina Velásquez
Período: 2012-2013